1. Lo más económico es, obviamente, hacer autostop, ir en bicicleta o en transporte público (lo que veo más difícil) y dormir en tienda de campaña.
2. Si decides alquilar un vehículo, la opción más económica es un turismo pequeño e ir de cámping. La tienda puedes llevártela desde aquí o alquilarla allí.
3. Si alquilas una campervan (dependiendo de lo que te cueste) solo tienes que añadir a tu presupuesto entre 1000IKS y 1500IKS por noche en cámping. Hay que tener en cuenta que no siempre se paga el cámping porque a veces no hay nadie para cobrar, por mucho que tú quieras pagar.
Si la diferencia entre la campervan y un turismo pequeño es muy grande, no habrá mucha diferencia entre la opción de la campervan + cámping y la del turismo + hoteles. La diferencia estará en organizar muy bien el viaje con tiempo y marcar una ruta que ya no podrás modificar. La verdad es que la campervan te ofrece una libertad enorme.
4. Alquilar un 4x4 campervan o un 4x4 más alojamiento. Existen 4x4 campervan y para mí es la mejor opción. Eso sí, hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación, si no, resulta carísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario